miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

En este sitio se integran los elementos que conforman secuencialmente un proyecto institucional e innovador que pretende servir como propuesta de intervención viable y pertinente para transformar los servicios de formación continua que se ofrecen en el Centro de Maestros "Bruno Martínez" de Santiago Papasquiaro, Dgo., utilizando las tecnologías de la información y la comunicación en favor de una mejora de la calidad en la educación básica.

La labor docente del maestro debe estar acorde con los tiempos actuales, debe adentrarse constantemente a procesos de modernización que le permitan estar al tanto de las nuevas tecnologías para potenciar y hacer más eficiente el proceso enseñanza-aprendizaje.

Los invito a que dejen en este blog sus comentarios que seguramente mucho servirán en el diseño y realización de este proyecto y contribuirán para mejorar la calidad de la educación en México.

1 comentario:

  1. Hola Félix, estoy revisando todos los blogs con el fin de verificar que ya hayan subido toda la información de sus trabajos finales y he observado en el tuyo lo siguiente:
    1. En la tabla sobre "Recursos esperados, actividades, actores, semana-día, recursos" pusiste fechas, por lo que te pido que se las quites y sólo enuncies la semana y día (de las cuatro semanas que tienes) en que llevarás a cabo cada actividad.
    2. Lo mismo en el cronograma, pusiste fechas. Hay que quitarlas y poner sólo como título en la columna Semana 1,Semana 2, Semana 3 y Semana 4.
    3. En cuanto al listado de recursos, te faltó clasificarlos en los rubros siguientes:
    Recursos materiales
    Recursos financieros
    Recursos humanos
    Tiempo
    Otros recursos
    4. Hay que revisar la ortografía en el blog.
    Seguimos en contacto, Paola

    ResponderEliminar